Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.



 

 


 

El Silver Car es el vehículo más avanzado de la categoría CM. Se trata de un coche ganador tanto en las pruebas de la Copa CM del Campeonato de España de Montaña como en las del open de España CM de Circuitos.
A falta aun de las dos fases de la subida al Coll de Rates, el piloto de Silver Car, Pedro Roca, se aseguró ya matemáticamente el título de Campeón de España de la copa CM tras sumar dos nuevas victorias en la subida del Mármol, penúltma prueba del certamen nacional de montaña 2008.

Roca llegaba a la competición almeriense ya con una notable ventaja al frente de la tabla clasificatoria, gracias a las siete victorias alcanzadas en las diez fases anteriores. En las deslizantes rampas que parten de las inmediaciones de Macael, el piloto balear volvió a dominar al volante del Silver Car, consiguiendo otros dos triunfos que elevan su cuenta a nueve y le ponen totalmente fuera del alcance de sus rivales, con lo que Roca y Silver son ya, por segundo año consecutivo, campeones de España. Un rotundo éxito para el fabricante navarro, cuyos vehículos son ahora mismo la máxima referencia en la categoría CM, como prueban no sólo los dos títulos alcanzados por Roca sino también las doce victorias en catorce carreras disputadas del nacional que han conseguido los Silver en los que va de temporada.